Camas de 2 Plazas

Cama TREND H32

Descripción

Modelo de cama otomana o turca caracterizada por no tener cabecera. Madera de guatambú /MDF. Estructura de la cama íntegramente de madera maciza. Acabado en laca poliuretánica satinada. Podes elegir incorporar 4 cajones debajo de la cama, es decir 2 de cada lado, que se deslizan con correderas telescópicas.

  • Tonos
  • Medidas
Personalizá tu Mueble Garantía de Calidad

Cama TREND H100H32

Descripción

Un diseño sobrio y compacto, ideal para ambientes reducidos que necesitan dar idea de amplitud. Madera de guatambú /MDF. Estructura de la cama íntegramente de madera maciza. Acabado en laca poliuretánica satinada. Podes elegir incorporar 4 cajones debajo de la cama, es decir 2 de cada lado, que se deslizan con correderas telescópicas.

  • Tonos
  • Medidas
Personalizá tu Mueble Garantía de Calidad

Cama TREND H100H32 TAPIZADA

Descripción

Un diseño sobrio y compacto que incorpora la distinción de un tapizado exclusivo para otorgarle mayor confort. El tablero tapizado está pensado para desmontarse y re-tapizar fácilmente, de esta forma adquirís un producto más versátil que te permite renovarlo cuando quieras. Ideal para ambientes reducidos que necesitan dar idea de amplitud. Madera de guatambú /MDF. Estructura de la cama íntegramente de madera maciza. Acabado en laca poliuretánica satinada. Tapizados ecológicos Premium: texturados, grabados y de alto tránsito. Podes elegir incorporar 4 cajones debajo de la cama, es decir 2 de cada lado, que se deslizan con correderas telescópicas.

  • Tonos
  • Medidas
Personalizá tu Mueble Garantía de Calidad

Cama CLASS H120H32

Descripción

Una línea que fusiona lo clásico y lo moderno donde el respaldo es el gran protagonista dado que enmarca al colchón. Madera de guatambú /MDF. Estructura de la cama íntegramente de madera maciza. Acabado en laca poliuretánica satinada. Detalles de aluminio a elección en cabecera y piecera. Podes elegir incorporar 4 cajones debajo de la cama, es decir 2 de cada lado, que se deslizan con correderas telescópicas.

  • Tonos
  • Medidas
Personalizá tu Mueble Garantía de Calidad

Cama CLASS H120H32 TAPIZADA

Descripción

Una línea que fusiona lo clásico y lo moderno donde el respaldo se hace protagonista por enmarcar al colchón con un exclusivo tapizado pensado para desmontarse y re-tapizar fácilmente, de esta forma adquirís un producto más versátil que te permite renovarlo cuando quieras. Madera de guatambú /MDF. Estructura de la cama íntegramente de madera maciza. Acabado en laca poliuretánica satinada. Detalles de aluminio a elección en cabecera y piecera. Tapizados ecológicos Premium: texturados, grabados y de alto tránsito. Podes elegir incorporar 4 cajones debajo de la cama, es decir 2 de cada lado, que se deslizan con correderas telescópicas.

  • Tonos
  • Medidas
Personalizá tu Mueble Garantía de Calidad