Garantía de Calidad


LA SUMA DE TODOS ESTOS DETALLES CONSTRUCTIVOS GARANTIZA A NUESTROS CLIENTES UN PRODUCTO DE CALIDAD SUPERIOR*.

 

Fabricamos camas con *ESTRUCTURAS INTEGRAMENTE DE MADERA MACIZA que aseguran su máxima resistencia al uso, cuestión que se debe tener muy en cuenta a la hora de elegir un producto durable a largo plazo. El sistema conforma un TRABAJO DE CARPINTERIA TRADICIONAL, pensado para su traslado y ensamble en cualquier tamaño de cama. 4 BARRAS en madera maciza de 1.1/2”x2” encastran en 2 LARGUEROS macizos de 1.1/2”x4”. ELASTICO DESMONTABLE construido con flejes macizos de ½”x3” dispuestos a corta distancia unos de otros, ASEGURAN LA CORRECTA VENTILACION DEL COLCHON, el que se encuentra hundido en la estructura para evitar desplazamientos. PATAS CENTRALES de madera maciza refuerzan las camas de dos plazas. HERRAJES INTERNOS DE FIJACION (sin cabezas de tornillos a la vista) evitan alterar la estética del producto.

 

*CORREDERAS TELESCOPICAS EN CAJONES de todos los muebles que permiten la extracción total y soportan una mayor carga. CAJONES CON ESTRUCTURA INDEPENDIENTE de cuatro lados a la que se le fija el frente para asegurar mayor resistencia al uso. *CUBIERTA SUPERIOR EN CAJONES BAJO CAMA para evitar la entrada de polvillo.

 

*ACABADO DE TODOS LOS MUEBLES CON LACA POLIURETANICA en cabina de lustre presurizada, asegura una excelente terminación, máxima resistencia a sus superficies y fácil limpieza, alargando su vida útil. *10 TONOS DE LUSTRE DE MADERA NATURAL y LAQUEADOS permiten personalizar cada producto.

 

*TAPIZADOS ECOLOGICOS PREMIUM texturados, grabados y de alto tránsito con más de 20 OPCIONES para encontrar tu propio estilo. Se caracterizan por tener gran resistencia al desgaste, durabilidad del color a la luz y fácil limpieza, con textura suave y flexible los hacen ideales para todo tipo de superficie. Los tapizados de todos nuestros muebles están pensados para DESMONTARSE y RE-TAPIZAR fácilmente, de esta forma adquirís un producto más versátil que te permite renovarlo cuando quieras.


El desarrollo de nuestros productos conjuga diseño, función y calidad con el mejor precio del mercado.

Te invitamos a descubrir toda nuestra variedad en muebles para dormitorio.