Personalizá tus Muebles

✔ LUSTRES Y LAQUEADOS
Todos nuestros muebles están terminados con LACAS POLIURETANICAS, lo que asegura un excelente acabado, máxima resistencia a las superficies, impermeabilidad y fácil limpieza, prolongando su vida útil. Dispones de10 TONOS DE LUSTRE DE MADERA NATURAL Y LAQUEADOS para personalizar los muebles de acuerdo a tu estilo.



✔ TAPIZADOS
Si tu idea es darle un toque de distinción a la cabecera de la cama, respaldo para sommier o banqueta pie de cama, ofrecemos 20 OPCIONES DE TAPIZADOS ECOLOGICOS PREMIUM entre texturados, grabados y de alto tránsito.
Se caracterizan por tener gran resistencia al desgaste, durabilidad del color a la luz y fácil limpieza. Su textura suave y flexible los hacen ideales para todo tipo de superficie.
Los tapizados de todos nuestros muebles están pensados para DESMONTARSE y RE-TAPIZAR FACILMENTE, de esta forma adquirís un producto mas versátil que te permite renovarlo cuando quieras.



✔ MEDIDAS Y AJUSTES
Todos nuestros muebles se fabrican en medidas estándar, contamos con una amplia variedad de dimensiones de cada producto, además existe la posibilidad de realizar ajustes en algunas medidas si fuese necesario.
No realizamos muebles a medida con diseños especiales que no pertenezcan a nuestras líneas.