Cómodas Botinero

Cómoda Botinero CLASS con 1 cajón

Descripción

Una línea que fusiona lo sobrio y lo moderno, en esta versión combina un amplio cajón que aprovecha al máximo el ancho del mueble con un zapatero con capacidad para 10 pares. El cajón se desliza con correderas telescópicas que permiten su extracción total y soportar una mayor carga, además cuenta con una estructura independiente de cuatro lados a la que se le fija el frente para asegurar mayor resistencia al uso. Base de madera maciza. Madera de guatambú /MDF. Acabado en laca poliuretánica satinada.

  • Tonos
  • Medidas
Personalizá tu Mueble

Cómoda Botinero CLASS con 2 cajones

Descripción

Una línea que combina la elegancia y el confort a la hora de optimizar el espacio de guardado. Dos amplios cajones que se deslizan con correderas telescópicas para permitir su extracción total y soportar una mayor carga, además cuentan con una estructura independiente de cuatro lados a la que se le fija el frente para asegurar mayor resistencia al uso. Dos sectores para ordenar zapatos, con una capacidad total de 14 pares. Base de madera maciza. Madera de guatambú /MDF. Acabado en laca poliuretánica satinada.

  • Tonos
  • Medidas
Personalizá tu Mueble

Cómoda Botinero NET con 2 cajones

Descripción

El diseño más compacto en cómodas con botinero, tan sólo 109 cm de ancho. La opción ideal para espacios reducidos sin perder prestaciones, dado que cuenta con dos cajones de guardado que se deslizan con correderas telescópicas, esto permite su extracción total y soportar una mayor carga. Cada cajón cuenta con una estructura independiente de cuatro lados a la que se le fija el frente para asegurar mayor resistencia al uso. Capacidad de botinero 10 pares de zapatos. Base de madera maciza. Madera de guatambú /MDF. Acabado en laca poliuretánica satinada.

  • Tonos
  • Medidas
Personalizá tu Mueble