Mesas de Luz

Mesa de Luz TREND con 3 cajones

Descripción

Línea de diseño moderno que en esta versión ofrece la máxima capacidad de guardado a través de tres amplios cajones que se deslizan con correderas telescópicas, con lo cual permiten su extracción total y soportan una mayor carga. Los cajones cuentan con una estructura independiente de cuatro lados a la que se le fija el frente para asegurar mayor resistencia al uso. Detalle de patas de madera maciza. Madera de guatambú /MDF. Acabado en laca poliuretánica satinada.

  • Tonos
  • Medidas
Personalizá tu Mueble

Mesa de Luz TREND con estante y 2 cajones

Descripción

Diseño de líneas puras y sencillas que en esta versión incorpora un nicho dando idea de liviandad. Dos cajones se deslizan con correderas telescópicas que permiten su extracción total y soportan una mayor carga, además cuentan con una estructura independiente de cuatro lados a la que se le fija el frente para asegurar mayor resistencia al uso. Detalle de patas de madera maciza. Madera de guatambú /MDF. Acabado en laca poliuretánica satinada.

  • Tonos
  • Medidas
Personalizá tu Mueble

Mesa de Luz TREND con 2 cajones

Descripción

Puro diseño moderno en la versión de menor altura de la línea. Sin restar funcionalidad, cuenta con dos amplios cajones que se deslizan con correderas telescópicas y permiten su extracción total asi como soportar una mayor carga. Los mismos están construidos con una estructura independiente de cuatro lados a la que se le fija el frente para asegurar mayor resistencia al uso. Detalle de patas de madera maciza. Madera de guatambú /MDF. Acabado en laca poliuretánica satinada.

  • Tonos
  • Medidas
Personalizá tu Mueble

Mesa de Luz CLASS con 3 cajones

Descripción

Una línea que combina la elegancia y el confort a la hora de optimizar el guardado a través de tres amplios cajones que se deslizan con correderas telescópicas, con lo cual permiten su extracción total y soportan una mayor carga. Los cajones cuentan con una estructura independiente de cuatro lados a la que se le fija el frente para asegurar mayor resistencia al uso. Base de madera maciza. Madera de guatambú /MDF. Acabado en laca poliuretánica satinada.

  • Tonos
  • Medidas
Personalizá tu Mueble

Mesa de Luz CLASS con estante y 2 cajones

Descripción

Una línea que fusiona lo clásico y lo moderno. En esta versión incorpora un nicho dando idea de liviandad y dos cajones que se deslizan con correderas telescópicas, esto permite su extracción total y soportar una mayor carga. Los cajones cuentan con una estructura independiente de cuatro lados a la que se le fija el frente para asegurar mayor resistencia al uso. Base de madera maciza. Madera de guatambú /MDF. Acabado en laca poliuretánica satinada.

  • Tonos
  • Medidas
Personalizá tu Mueble

Mesa de Luz CLASS con bandeja, estante y cajón

Descripción

Una línea que fusiona lo clásico y lo moderno. En esta versión incorpora una bandeja con el fin de prolongar la superficie de apoyo, un nicho que da idea de liviandad y un cajón de guardado que se desliza con correderas telescópicas, esto permite su extracción total y soportar una mayor carga. El cajón cuenta con una estructura independiente de cuatro lados a la que se le fija el frente para asegurar mayor resistencia al uso. Base de madera maciza. Madera de guatambú /MDF. Acabado en laca poliuretánica satinada.

  • Tonos
  • Medidas
Personalizá tu Mueble

Mesa de Luz NET con bandeja, estante y 2 cajones

Descripción

El diseño más compacto en mesas de luz, con tan sólo 36 cm de ancho y una altura de 65 cm se adapta muy bien a todo tipo de somier. La opción ideal para espacios reducidos sin perder prestaciones, dado que cuenta con una bandeja concebida como un mini cajón a fin de prolongar la superficie de apoyo, un nicho que da idea de liviandad y dos cajones de guardado. Tanto la bandeja como los cajones se deslizan con correderas telescópicas, esto permite su extracción total y soportan una mayor carga. Cada cajón cuenta con una estructura independiente de cuatro lados a la que se le fija el frente para asegurar mayor resistencia al uso. Base de madera maciza. Madera de guatambú /MDF. Acabado en laca poliuretánica satinada.

  • Tonos
  • Medidas
Personalizá tu Mueble

Mesa de Luz CLASS con cajón y botinero

Descripción

Una línea que fusiona lo clásico y lo moderno. En esta versión incorpora un botinero para quienes desean tener a mano sus zapatos preferidos y un cajón de guardado que se desliza con correderas telescópicas, esto permite su extracción total y soportar una mayor carga. El cajón cuenta con una estructura independiente de cuatro lados a la que se le fija el frente para asegurar mayor resistencia al uso. Base de madera maciza. Madera de guatambú /MDF. Acabado en laca poliuretánica satinada.

  • Tonos
  • Medidas
Personalizá tu Mueble