Cómodas Zapatero

Botinero CLASS

Descripción

Una línea que fusiona lo sobrio y lo moderno en un mueble destinado al guardado exclusivo de zapatos, en sus dos versiones de 2 y 4 puertas. Base de madera maciza. Madera de guatambú /MDF. Acabado en laca poliuretánica satinada.

  • Tonos
  • Medidas
Personalizá tu Mueble Consultá Precio

Cómoda CLASS con 1 cajón y botinero

Descripción

Una línea que combina la elegancia y el confort a la hora de optimizar el guardado con un amplio cajón que aprovecha al máximo el ancho del mueble y un sector para organizar zapatos. El cajón se desliza con correderas telescópicas que permiten su extracción total y soportan una mayor carga, además cuenta con una estructura independiente de cuatro lados a la que se le fija el frente para asegurar mayor resistencia al uso. Base de madera maciza. Madera de guatambú /MDF. Acabado en laca poliuretánica satinada.

  • Tonos
  • Medidas
Personalizá tu Mueble Consultá Precio

Cómoda CLASS con 2 cajones y 2 botineros

Descripción

En esta versión el mueble ofrece dos amplios cajones y dos sectores para ordenar zapatos.
Los cajones se desliza con correderas telescópicas que permiten su extracción total y soportan una mayor carga, además cuentan con una estructura independiente de cuatro lados a la que se le fija el frente para asegurar mayor resistencia al uso. Base de madera maciza. Madera de guatambú /MDF. Acabado en laca poliuretánica satinada.

  • Tonos
  • Medidas
Personalizá tu Mueble Consultá Precio

Chifonier CLASS con 3 cajones y botinero

Descripción

El mueble chifonier de la linea ofrece tres amplios cajones y un botinero. Los cajones se deslizan con correderas telescópicas, esto permite su extracción total y soportar una mayor carga. Además cuentan con una estructura independiente de cuatro lados a la que se le fija el frente para asegurar mayor resistencia al uso. Base de madera maciza. Madera de guatambú /MDF. Acabado en laca poliuretánica satinada.

  • Tonos
  • Medidas
Personalizá tu Mueble Consultá Precio