Novedades


Con un concepto de diseño moderno, la línea ofrece diferentes armados de camas box, concebidas para optimizar al máximo el espacio de guardado debajo del colchón. Estas bases estan conformadas por módulos ensamblables, fáciles de armar y trasladar, donde el colchón apoya sobre una superficie totalmente lustrada y no se desplaza, dado que permanece retenido por la estructura del mueble. Fabricado para todas las medidas de colchón de una y dos plazas. Con acabado en laca poliuretanica que asegura una excelente terminación, máxima resistencia y fácil limpieza, prolongando su vida útil. Disponible en 10 tonos de madera natural y laqueados, podes personalizarlo de acuerdo a tu estilo.
Aquí te presentamos los módulos de armado para que configures tu mejor versión:
✔ MODULO DE CAJONES, un total de 4 CAJONES CON ESTRUCTURA INDEPENDIENTE de cuatro lados a la que se le fija el frente para asegurar mayor resistencia al uso, deslizan sobre CORREDERAS TELESCOPICAS que permiten su extracción total y una mayor carga (ALTURA de guardado útil 28 cm, PROFUNDIDAD 50 cm).
✔ OPCIONAL BOTINERO, barrales para colgar zapatos de caño cromado, facilitan ordenar 6 pares por cada cajón.
✔ OPCIONAL BAUL CENTRAL, con capacidad completa (sin divisiones) y 2 tapas para facilitar la apertura. El box para colchones de 180 y 200 cm de ancho cuenta con 2 baúles centrales.

✔ OPCIONAL BAUL DE AJUSTE, ubicado en el sector de la cabecera con las mismas prestaciones que el modulo baúl central.
✔ OPCIONAL SECRETER PARA BAUL CENTRAL, tapa secreter que permite ocultar valores en el fondo, con llave de seguridad extraible, de gran utilidad en cualquier ambiente.
✔ OPCIONAL CABECERA, se fija al módulo baúl de ajuste conformando el respaldo de la cama, (evita el roce de las almohadas con la pared). Altura 110 cm con detalle de aluminio opcional.

 

Te invitamos a descubrir todos los productos de la nueva línea NET.