Respaldos Integrales

Respaldo Integral TREND H80 con Mesas de Luz Flotantes

Descripción

Diseño de líneas puras y sencillas que incorpora las mesas de luz flotantes dando idea de liviandad. Regulable en su altura de colocación, se adapta a todo tipo de somier o base de cama. Permite liberar en su inferior el acceso a posibles enchufes de pared. Podes elegir entre dos tipos de mesas de luz colgantes: con un cajón o con bandeja (con el fin de prolongar la superficie de apoyo) y cajón. Tanto la bandeja como los cajones se deslizan con correderas telescópicas que permiten su extracción total y soportan una mayor carga. Los cajones cuentan con una estructura independiente de cuatro lados a la que se le fija el frente para asegurar mayor resistencia al uso. Madera de guatambú /MDF. Acabado en laca poliuretánica satinada. Detalle de aluminio a elección.

  • Tonos
  • Medidas
Personalizá tu Mueble

Respaldo Integral TREND H80 TAPIZADO con Mesas de Luz Flotantes

Descripción

Con una línea de diseño moderno el respaldo incorpora las mesas de luz colgantes, además de un exclusivo tapizado para hacerlo más confortable. Regulable en su altura de colocación, se adapta a todo tipo de somier o base de cama. Permite liberar en su inferior el acceso a posibles enchufes de pared. Podes elegir entre dos tipos de mesas de luz colgantes: con un cajón o con bandeja (con el fin de prolongar la superficie de apoyo) y cajón. Tanto la bandeja como los cajones se deslizan con correderas telescópicas que permiten su extracción total y soportan una mayor carga. Los cajones cuentan con una estructura independiente de cuatro lados a la que se le fija el frente para asegurar mayor resistencia al uso. El tablero tapizado está pensado para desmontarse y re-tapizar fácilmente, de esta forma adquirís un producto más versátil que te permite renovarlo cuando quieras. Madera de guatambú /MDF. Acabado en laca poliuretánica satinada. Tapizados ecológicos Premium: texturados, grabados y de alto tránsito.

  • Tonos
  • Medidas
Personalizá tu Mueble

Respaldo Integral NET H72 con Mesas de Luz Flotantes

Descripción

El diseño más compacto en respaldos con mesas de luz flotantes incorporadas, la opción ideal para espacios reducidos. Regulable en su altura de colocación, se adapta a todo tipo de somier o base de cama. Permite liberar en su inferior el acceso a posibles enchufes de pared. Los cajones se deslizan con correderas telescópicas que permiten su extracción total y soportan una mayor carga. Los cajones cuentan con una estructura independiente de cuatro lados a la que se le fija el frente para asegurar mayor resistencia al uso. Madera de guatambú /MDF. Acabado en laca poliuretánica satinada. Detalle de aluminio a elección.

  • Tonos
  • Medidas
Personalizá tu Mueble

Respaldo Integral TREND H60

Descripción

Diseño de líneas puras y sencillas que combina con todas nuestras mesas de luz, encontra la que más se adapte a tu estilo. Permite liberar en su inferior el acceso a posibles enchufes de pared. Madera de guatambú /MDF. Acabado en laca poliuretánica satinada. Detalle de aluminio a elección.

  • Tonos
  • Medidas
Personalizá tu Mueble

Respaldo Integral TREND H60 TAPIZADO

Descripción

Una línea que combina lo sobrio y lo moderno en un respaldo donde podes elegir las mesas de luz que más se adapten a tu estilo. Permite liberar en su inferior el acceso a posibles enchufes de pared. Acabado en laca poliuretánica satinada. Tapizados ecológicos Premium: texturados, grabados y de alto tránsito.

  • Tonos
  • Medidas
Personalizá tu Mueble