Cama de Madera Maciza

Camas de Madera Maciza de 1 Plaza, 1 Plaza y Media, 2 Plazas, 2 Plazas y Media, Queen, King. Bases de Cama de Madera Modernas con Cajones

✔ Cama fabricada con “estructura íntegramente de madera maciza” lo que asegura su máxima resistencia al uso, cuestión que se debe tener muy en cuenta a la hora de elegir un producto durable a largo plazo.
✔ El elástico construido con flejes de madera maciza asegura una correcta ventilación del colchón, el que se encuentra hundido en la estructura para evitar desplazamientos.
✔ Los herrajes de fijación son internos (sin cabezas de tornillos a la vista) para evitar alterar la estética del producto.
✔ La cama de 2 plazas cuenta con el refuerzo de 2 patas centrales de madera maciza.
En suma, el sistema conforma un trabajo de carpintería tradicional, diseñado para su traslado y ensamble en cualquier tamaño.
Todos estos detalles constructivos garantizan a nuestros clientes un producto de calidad superior.

También está la posibilidad de incorporar debajo de la cama alguno de los siguientes opcionales:
✔ Módulo de cajones, concebido como una estructura independiente que encastra en el hueco impidiendo la entrada de polvillo, tanto desde el piso como desde la parte superior dado que cuenta con una cubierta. Los cajones tienen correderas telescópicas que permiten lograr su extracción total y soportar una mayor carga. Además están construidos con una estructura independiente de cuatro lados a la que se le fija el frente para asegurar mayor resistencia al uso, es decir que esto evita que se desarme el cajón a largo plazo debido a su frecuente apertura y cierre.
La cama de 1 plaza o 1 plaza y media (para colchón de 80, 90 y 100 cm de ancho) admite 1 módulo de 2 cajones.
La cama de 2 plazas (para colchón de 130 a 200 cm de ancho) admite doble módulo de cajones, un total de 4 cajones, es decir 2 cajones de cada lado.
✔ Cama carro auxiliar, con sistema de elevación automático (recibe un colchón para uso eventual de 70x180x10 cm).

Te invitamos a descubrir toda nuestra variedad en camas de madera maciza ingresando AQUI